Al grito de "mataste a mi hermano", le quemaron la casa a un ladrón del barrio San Lorenzo

Una mujer y un hombre apedrearon y prendieron fuego una casa en calle Abraham Gotlip al 4.300 en dos oportunidades. Bomberos resaltó que se trató de incendios intencionales.

Enojada por su situación, una vecina del barrio San Lorenzo fue hasta la casa de quien considera el culpable por la muerte de su hermano. Junto a otro hombre, apedreó y quemó la vivienda, donde afortunadamente no había nadie en el interior.

Según contó un vecino del barrio, alrededor de las 23 llegaron esas dos personas al lugar y comenzaron a gritar en dirección hacia la casa 4, Manzana 28, ubicada en Abraham Gotlip y Las Palomas. "Me mataste a mi hermano", le decía la mujer al joven de apellido Fresco que vive en ese domicilio, junto a su padre, madrastra y hermanos más pequeños.

Varios vecinos coincidieron en que se trata de un "conocido" delincuente del barrio, que ya ha robado en varias oportunidades.

En medio de los gritos, la mujer y el hombre comenzaron a arrojar piedras hacia la vivienda y en un momento prendieron fuego un elemento que tiraron a la casa. "Se prendió fuego enseguida y cuando llegaron los bomberos ya no pudieron hacer nada", contó el vecino.

En el lugar, también trabajó personal de la Comisaría 16, que quedó a cargo de la investigación. Al momento del siniestro no había nadie dentro. Una mujer debió ser atendida por personal del SIEN por un cuadro de nerviosismo.

El director de Bomberos, Jorge Leiva, explicó que ellos acudieron en dos ocasiones a la casa siniestrada. En primer lugar, se acercaron a las 23.35 y luego de que la policía calmara una pelea entre vecinos enfrente de la vivienda, pudieron ingresar y sofocar las llamas.

"Se detectó que una de las puertas de ingreso había indicios de que se había tirado algo que generó el fuego", contó Leiva y detalló que el incendio consumió uno de los cuatro ambientes por completo y otros dos fueron afectados.

Tras apagar el fuego, personal del Cuartel 6 de bomberos se retiró del lugar, pero debieron acudir nuevamente cerca de las 2 de la madrugada porque se había iniciado de nuevo el fuego. "Al volver, vimos que el fuego era en el cuarto ambiente que no había sufrido daños y cuando se apagó se determinó que se originó en un mueble de madera", explicó el director de Bomberos, quien resaltó que las dos veces el incendio fue intencional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído