Al Pacino agregó una nueva función en el Teatro Colón

Buenos Aires

El actor estadounidense Al Pacino realizará una segunda función de su obra An evening with Pacino en el Teatro Colón, luego de la gran demanda que se generó en la preventa de entradas, lo que terminó agotando las localidades. La cita será el sábado 29 de octubre, un día después de su primera presentación.

La estrella de Hollywood hará un recorrido por su vida, desde su nacimiento en East Harlem hasta la actualidad. La performance concluirá con una interacción con el público, en la que el intérprete dará la oportunidad a la audiencia de que le pregunte lo que quiera.

Desde el 28 de agosto hasta ayer, se realizó la preventa de entradas exclusiva para los clientes del banco HSBC a través del portal Tuentrada.com. Los precios iban desde los 350 pesos a los 4800.

Según la información difundida por El Cronista, para la primera función quedan algunos tickets vip que rondan los 9800 pesos e incluyen el acceso a un cocktail y a un meet & greet con el intérprete en el Salón Dorado del teatro.

En tanto, el sector Palco Bajo Centro costaba 4400 pesos; el Palco Balcón Lateral y el Palco Alto Centro, 4100 pesos. En tanto, Cazuela, Tertulia, Galería Alta y Paraíso se vendían a precios que partían desde los $350.

Para la segunda función se espera que las localidades puedan adquirirse a través del mismo medio, o bien en la boletería del teatro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído