Alarma por Armani, que es baja en la gira de la Selección

El DT Lionel Scaloni, convocó a Guido Herrera de Talleres de Córdoba.

Malas noticias para el Millo y para Lionel Scaloni. El arquero de River Franco Armani se lesionó durante el duelo frente a Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina y el entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, convocó a Guido Herrera (Talleres de Córdoba), que viaja rumbo a Arabia Saudita.

Si bien era un nombre que se barajaba dentro de las últimas citaciones, la lesión de Armani, que fue comunicada por el club a través de sus redes sociales, le abrió las puertas para viajar a los amistosos ante Irak y Brasil, la semana próxima.

De esta forma, ninguno de los jugadores de River que habían sido convocados para la gira estarán presentes en Arabia Saudita, ya que Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios también se lesionaron y están en duda para las semis de la Copa Libertadores, frente a Gremio. La otra baja albiceleste es el defensor del Rojo, Alan Franco.

El negocio de las Copas

Con el triunfo ante Sarmiento, River embolsó 1.630.000 pesos que se suman a los 3.240.000 pesos que ya había ganado por superar las fases de 32avos., 16avos. y octavos de final de la Copa Argentina.

Es decir que acumula ganancias por 4.870.000 pesos en esa competencia. En tanto, el haber pasado a semifinales de la Libertadores también le aseguró una importante cifra en dólares. Nada menos que 1.350.000 verdes.

Entonces, en total, River lleva ganados 57.115.000 pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído