El clima en Neuquén

icon
15° Temp
51% Hum
La Mañana Alberto

"Alberto es inútil, no puede ni sacar a pasear a su perro Dylan"

Luis Juez, senador electo por Córdoba, calificó de "inútil" al presidente y dijo que el suyo "es el peor gobierno de la historia de la Argentina".

Después de la contundente elección del domingo, Luis Juez disparó con munición pesada hacia la figura de Alberto Fernández. El senador electo de Juntos por el Cambio puso en duda las aptitudes del presidente al afirmar que es "un inútil marca ‘cañón’" que "no puede ni sacar a pasear al perro".

"Alberto no puede ni sacarlo a pasear a Dylan. Ha mostrado una incapacidad, una incompetencia, una inutilidad supina. Claramente estamos frente al peor gobierno de la historia de la Argentina", disparó.

Te puede interesar...

También aseguró que el presidente cambió con el tiempo y que, en su actual versión, "es un dibujo animado". Juez también cuestionó fuertemente a Alberto Fernández cuando manifestó, en la recta final de la campaña, la necesidad de que "de una vez por todas" la provincia de Córdoba se integre al país. Sin embargo, el amplio triunfo electoral en Córdoba le dio aún más espalda para cuestionar a la figura presidencial.

"Francamente, lo mejor que le podría a hacer al país este presidente, es quedarse en Olivos, reflexionar y que la Justicia Electoral le haga llegar el cómputo definitivo de cómo votaron los argentinos, para ver si reflexiona en serio, porque se va a envalentonar con el acto por el Día de la Militancia", sugirió.

Luis Juez fue más allá: "Estamos rodeados de psicópatas. Si Alberto necesita parar el país para hacer una demostración de fuerza para que Cristina lo respete, estamos en la lona. Me ofrezco a pagarle el psiquiatra".

Lo más leído