Alberto Fernández alivió su relación con Schiaretti

El candidato presidencial primero le marcó la cancha pero luego reguló.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió a verse las caras con el gobernador cordobés Juan Schiaretti y alternó impresiones: primero le marcó la cancha y luego aseguró que el mandatario lo respaldó personalmente.

El primer cruce entre los dirigentes políticos transcurrió en la misa por el primer aniversario de la muerte de José Manuel de la Sota. Ambos estuvieron en la primera fila de la Catedral, acompañados por el postulante a diputado nacional Sergio Massa, y se abrazaron cordialmente. Antes de la celebración religiosa, el ex jefe de Gabinete asentó su fuerte postura y manifestó: “No necesito de Schiaretti ni de ningún otro gobernador”.

Te puede interesar...

La noche del domingo, los referentes volvieron a encontrarse, esta vez en una reunión pactada en el hotel Holiday Inn, donde se alojó el candidato a presidente. “Fue una linda reunión. Siempre es muy importante charlar con el Gringo porque es alguien que tiene mucha experiencia y somos amigos de muchos años”, destacó el aspirante a la presidencia. “Él ha preferido dar libertad a los votantes cordobeses que lo acompañan a él, pero pudimos hablar mucho sobre el presente y las cosas que hay que hacer en el futuro”. Igual, aseveró que en privado le dijo “con todas las letras que cuente con él para gobernar en el futuro”. A su vez, Schiaretti le mostró su apoyo con el pacto social que está promoviendo Fernández y le manifestó su preocupación por la concentración de la economía.

De todas formas, cuestionó que no exprese públicamente su respaldo: “Por su actitud, alguien puede entender que le da lo mismo el país de Macri que el país que yo propongo, pero cuando hablo con él, me doy cuenta de que no tenemos diferencias sobre el país que yo propongo, y me parece que debe tener muchas con el país que propone Macri. No se puede prescindir de Córdoba y me da tranquilidad que tengamos una visión semejante”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído