Alberto Fernández anunciará el viernes cómo estará integrado su Gobierno

El presidente electo confirmó que sus futuros ministros "están todos elegidos".

El presidente electo Alberto Fernández, confirmó este martes que ya está decidido quiénes serán sus ministros y dijo que este viernes lo dará a conocer. Aclaró que la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, "no lo llenó de nombres propios".

Fernández brindó una entrevista a Radio Metro y allí aseguró que sus futuros ministros ya "están todos elegidos", aunque habrá que esperar al viernes para saber quiénes son. "Van a ver que Cristina no lo llenó de nombres propios", dijo. "Cristina influyó lo mismo que cualquier persona de la que valoro su opinión", aseveró.

Te puede interesar...

Al respecto, mencionó a Sergio Massa, quien se formó como opositor al 'kirchnerismo'. "También es alguien a quien valoro mucho y escucho", indicó el futuro inquilino de la Casa Rosada.

No obstante, subrayó que, aunque escuchó "a todos" la decisión definitiva sobre quiénes integrarán el futuro Gabinete la tomó él. "Esto es el Frente de Todos y busco que todos estén representados, pero los que estén (en el Gobierno) es gente que (...) goza de mi confianza y de mi respeto intelectual", indicó.

La lista completa se dará a conocer este viernes a las 18.

LEÉ MÁS

Gutiérrez: "En Vaca Muerta nos pusimos a trabajar y construimos un plan"

Alberto Fernández revolucionó Twitter en la madrugada y se convirtió en meme

Odarda confirmó que será funcionaria del gobierno de Alberto Fernández

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído