El clima en Neuquén

icon
31° Temp
26% Hum
La Mañana Chile

Alberto Fernández inicia su visita de dos días a Chile

El Presidente fue recibido con honores en el país vecino. Permanecerá dos días y mantendrá un encuentro con su par, Sebastián Piñera.

El presidente Alberto Fernández aterrizó este martes en Chile para iniciar una visita de Estado de dos días, donde se reunirá con su par trasandino, Sebastián Piñera, para profundizar lazos de cooperación bilateral, y también tendrá encuentros con otros poderes públicos.

El mandatario llegó el aeropuerto internacional de Santiago “Arturo Merino Benítez” pasadas las 12, para iniciar su primera visita a Chile como Presidente. Fernández arribó junto a la primera dama Fabiola Yañez.

Te puede interesar...

Fernández fue recibido con honores por el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Andrés Allamand; por el embajador chileno en la Argentina, Nicolás Monckeberg; por el embajador Argentino en Chile, Rafael Bielsa, y por la cónsul General en Santiago, Patricia Salomone.

El mandatario viajó acompañado por una comitiva integrada por los gobernadores de Catamarca, Raúl Jalil; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Salta, Gustavo Sáenz, y de San Juan, Sergio Uñac.

También forman parte de la delegación oficial el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el canciller Felipe Solá; los ministros de Defensa, Agustín Rossi, y de Salud, Ginés González García; el Secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el Secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, y la Asesora Presidencial, Cecilia Nicolini.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
35.294117647059% Me gusta
2.9411764705882% Me da igual
0% Me aburre
61.764705882353% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario