Alberto fue a Santa Fe y habló del fin de la grieta

"Conmigo se termina", aseguró el candidato del Frente de Todos.

Alberto Fernández pasó por Santa Fe y dijo que su “mayor anhelo es que, después de cuatro años, la Argentina sea más federal”, al tiempo que remarcó: “No esperen que yo profundice la grieta, porque conmigo se termina la grieta”. El candidato del Frente de Todos estuvo en Reconquista, donde se encontró con Omar Perotti, el gobernador electo.

“Vamos a volcar al desarrollo de las regiones lo que el gobierno gasta en las lelics”, prometió el ex jefe de Gabinete, quien afirmó que a partir de diciembre, si es elegido, “lo que Santa Fe genere va a volver a Santa Fe”. “Vivimos en una Argentina concentrada, que les hace muy mal a las provincias”, consideró, y agregó: “Con Omar lo hablamos mucho y él me dio una idea: que es ver, provincia por provincia, la firma de un compromiso para resolver estos problemas”.

Te puede interesar...

Fernández habló de su encuentro con el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, quien le “contó que entre la caída del consumo y el crecimiento de la informalidad en el empleo durante el gobierno de Macri, la provincia cobra once meses en coparticipación en lugar de doce. Pierde un mes por año”.

“Mi mayor anhelo es que la Argentina sea más federal. Lo único que me preocupa es trabajar por los argentinos. Sentarme rápido con Omar y los demás gobernadores para ver cómo construimos un país más igual”, agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído