Alcoholemia: intensifican controles en Centenario

Durante los operativos que se realizaron el sábado a la madrugada se labraron 10 actas contravencionales y secuestraron dos licencias de conducir.

Durante las horas de la madrugada del sábado continuaron los controles de tránsito y alcoholemia en las inmediaciones de la calle Belgrano y parte del Casco Viejo, como parte de un operativo para mejorar la convivencia vecinal.

Como consecuencia de los operativos, realizados entre las 2 y las 5 de la madrugada, resultaron 10 actas contravencionales, dos secuestros de licencia de conducir y tres casos de alcoholemia positiva.

Te puede interesar...

Los puntos de control estuvieron centrados en las calles Belgrano, Paraguay, Mariano Moreno y Jacinto Stábile (Plaza del Bicentenario).

Formaron parte de los operativos de control efectivos de la Comisaría Quinta de Centenario, la división Tránsito Villa Obrera, La Policía Metropolitana y la División Narcóticos. Según se informó, los controles contaron también con el apoyo de personal de la Secretaría de Transporte, Inspección y Comercio de la Municipalidad de Centenario.

La intensificación de los controles forma parte de un acuerdo entre los vecinos que viven en esos sectores, el gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Seguridad, y la Policía del Neuquén.

Los controles llegaron para quedarse y se intensificarán especialmente durante los fines de semana para llevar seguridad y evitar accidentes en la ciudad.

LEÉ MÁS

El 30% de los que manejan ebrios son de ciudades vecinas

Conducía tan borracho que se quedó dormido en un semáforo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído