Alessi quedó enganchado en un incidente y tuvo que abandonar

El neuquino no pudo esquivar un incidente entre dos pilotos y se fue fuera de pista. Tuvo que abandonar y partirá desde la última fila en la final.

El neuquino Martín Alessi con un Renault Clío no pudo completar el recorrido de la serie inaugural de la Clase 2 del Turismo Nacional y hoy partirá desde la última fila en la undécima final del certamen que se presentará desde las 12:20 en el circuito Juan Manuel Fangio de esta ciudad.

No se había completado la primera vuelta cuando Emiliano Giacoponi (Corsa) -luego sancionado por maniobra peligrosa- embistió a Gastón Grasso (Toyota Etios) terminando ambos fuera de la pista, quedando el neuquino enganchado en la maniobra ya que no pudo esquivarlos y también terminó en el pasto y afuera de la competencia, aunque no recibió sanción ya que fue uno de los perjudicados.

Te puede interesar...

Alessi que en la fecha anterior había logrado la pole provisoria, en San Jorge en una de sus mejores actuaciones de la temporada partió ayer desde la duodécima posición y se aprestaba a avanzar cuando fue arrastrado por el incidente sin poder terminar la serie.

El ganador de la batería fue Ever Franetovich (Fiat Palio) que superó al cabo de las seis vueltas a Gerónimo Nuñez y Gastón Iansa, pero a posteriori el piloto de San Vicente fue recargado por falsa largada, quedando el tercer lugar del podio para Marcos Fernández (Nissan Marcha).

En la segunda serie se impuso Nicolás Posco (Fiesta Kinetic) seguido por Agustín Herrera (Renault Clio) y Juan Pastori (Toyota Etios).

En primer lugar largará Franetovich que se impuso en la serie más veloz. En tanto Martín Alessi deberá partir desde la penúltima posición.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído