El clima en Neuquén

icon
21° Temp
29% Hum
La Mañana Caniggia

Alex Caniggia destrozó a Marcelo Tinelli: "Es muy malo"

El flamante ganador de El Hotel de los Famosos tildó de "muy malo" el nuevo reality del conductor Canta Conmigo Ahora.

El debut de Marcelo Tinelli con Canta Conmigo Ahora fue todo un éxito. Pese a ser cancelado en las redes sociales, el conductor volvió a la televisión después de más de 7 meses sin estar al aire y fue lo más visto del lunes con 15.1 puntos de rating.

Claro que el buen debut de Tinelli se dio en el marco de la final de El Hotel de los Famosos que tuvo picos de 17 puntos y un promedio de 13.6, incluso por debajo del nuevo reality de El Trece. Sin embargo, hubo a quienes la vuelta de Marcelo no le gustó y fue Alex Caniggia quien lanzó una letal crítica.

Te puede interesar...

El influencer que se apoderó de los 10 millones de pesos del reality que condujo Pampita y Chino Leunis decidió hablar del formato por el que apostó el famoso conductor. En Socios del Espectáculo, Caniggia asistió como invitado especial tras ganar el reality show. Pero en medio de la entrevista, el influencer fiel a su estilo dio su opinión.

"¿Viste el debut de Marcelo ayer?", consultó Rodrigo Lussich a Caniggia. "Si, lo vimos porque empezó justo después de El Hotel de los Famosos", contestó el hermano de Charlotte Caniggia en principio, sin dar ninguna opinión al respecto. Claro que fue en ese momento que el conductor quiso saber qué le había parecido el programa, pero la respuesta, con total sinceridad, fue contundente.

"¿Querés que te sea sincero? ¿Querés que te sea sincero? Es una verga", expresó sin filtro. La respuesta del infleuncer generó la sorpresa del conductor y de las panelistas, quienes trataron de aplacar la situación para evitar problemas en El Trece. Sin embargo, Alex no se calló en ese momento.

“El programa es malísimo. ¿Vos los viste? Es muy malo", determinó Alex Caniggia sin lugar a réplicas. Por último, el influencer se refirió a la posibilidad de formar parte del programa en el caso de que lo convocaran y fue letal: "Pero ni en pedo. Ni ahí voy".

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario