Mañana se juega la última semifinal de la Copa Libertadores y los ánimos entre Boca y el Santos no están muy calmados que se digan. Además de la tensión natural que implica un partido en una instancia tan importante y decisiva donde un error mínimo te deja sin nada, tras jugarse la ida en Argentina salieron a flote algunos comentarios que no gustaron en la plantilla del Santos.
Cuando finalizó el partido con empate 0-0, varios de Boca aseguraron que el portero de Santos saltó a la cancha con síntomas activos de coronavirus, cosa que de ser cierto, hubiese puesto en riesgo la salud no solo de Boca sino de todos los involucrados en la organización y desarrollo del partido por Copa Libertadores.
Te puede interesar...
Por su parte, durante el desarrollo del encuentro hubo una jugada que para los jugadores el Santos, hubiese cambiado el rumbo del partido pues, los brasileros reclamaron un penal que a juicio del árbitro no era una falta como para señalar la pena máxima, por lo que Alexi Stival asegura que todo “el circo” de Boca es para desviar la atención sobre la jugada que tuviera al Santos con ventaja en la semi de la Copa Libertadores.
Este domingo y luego de derrotar por la mínima a Sao Paulo, el técnico del Santos, Alexi Stival, salió al paso de las críticas y golpeó la mesa, por lo que considera un intento de aprovechamiento de los argentinos para desviar la atención del penal que no les cobraron.
"El clima interno es normal. Dijeron que sabíamos que teníamos jugadores contagiados y que igual los hicimos jugar. ¿Qué tiene que ver que nos hayamos quedado en el campo durante el entretiempo con el coronavirus? Lo hice muchas veces cuando el vestuario me queda lejos", fue la primera defensa que realizó Alexi Stival.
Fue ahí que el jefe de Soteldo disparó fuerte y claro contra la idea que están queriendo implantar en Boca Juniors. "Cuando tienes 35, 40 años en el fútbol, te das cuenta que, están corriendo el foco de discusión para no hablar del penal que no nos dieron, Nos quisieron meter presión para sacar algún rédito a futuro. Yo tuve Covid, estuve cuatro días en terapia intensiva, perdí a mi suegro por la enfermedad. Jamás sacaría provecho con eso", sentenció Alexi Stival.
Leé más
Estallaron las redes: los memes y las reacciones del pobre empate de Boca ante Racing
Flojísimo: Boca fue menos que Racing en el clásico, rascó un empate y se fue silbado
El técnico campeón de la última Copa Libertadores elogió a Boca: "Juega muy bien"
-
TAGS
- Boca
- Alexi Stival
- Santos
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas














