Alfaro, cumplile el sueño al Tano De Rossi y a la doce

Hoy define si el ex Roma juega en La Bombonera mañana por primera vez.

La presencia desde el arranque de Daniele De Rossi es el único interrogante que tiene el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, para el encuentro de mañana en la Bombonera ante Aldosivi, por la tercera fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El ex volante de la Roma hizo fútbol ayer en el predio de Casa Amarilla, en un partido de entrenamiento entre titulares y suplentes todos mezclados.

Te puede interesar...

Si Alfaro así lo decide este sábado, en el ejercicio de pelota parada previo a los partidos, el mediocampista italiano jugará desde el comienzo ante el “Tiburón” o irá al banco de los suplentes.

De ser titular, De Rossi haría dupla con Ivan Marcone en el doble cinco, más allá que al entrenador no le cierra que jueguen los dos juntos. En este caso, como necesita que Marcone sume minutos de fútbol, los pondría a ambos, y Emanuel Reynoso pasaría al sector izquierdo, que ayer ocupó en la práctica Agustin Obando.

En tanto, el último refuerzo de Boca, el delantero Franco Soldano, fue confirmado por el entrenador y debutará en el ataque “xeneize” ante el conjunto marplatense, después de las cuatro prácticas que tuvo con sus nuevos compañeros.

El equipo ante Aldosivi formará con Esteban Andrada, Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, De Rossi u Obando, Marcone, Reynoso u Obando; Carlos Tevez y Soldano.

El equipo y el juez para Quito

Así las cosas, sólo cuatro de los titulares ante Aldosivi (Andrada, Izquierdoz, Mas y Marcone) estarán contra Liga Deportiva Universitaria en Quito, el miércoles próximo por la Copa Libertadores.

Para ese importante cruce por la ida de los cuartos de final, jugarían la mayoría de los que eliminaron a Parananense. Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Izquierdoz y Mas; Salvio, Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; Zárate y “Wanchope” Ábila. El juez será Wilmar Roldán .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído