Alfonsín pide más firmeza de la UCR

El diputado nacional Ricardo Alfonsín consideró ayer que más que realizar homenajes "hay que imitar" a figuras como el ex presidente Hipólito Yrigoyen y, tras reconocer que mantiene "diferencias" con la administración de Cambiemos, lamentó que desde la UCR no haya "firmeza" para reclamar la participación del Partido en la toma de decisiones del Gobierno.

Buenos Aires
El diputado nacional Ricardo Alfonsín consideró ayer que más que realizar homenajes “hay que imitar” a figuras como el ex presidente Hipólito Yrigoyen y, tras reconocer que mantiene “diferencias” con la administración de Cambiemos, lamentó que desde la UCR no haya “firmeza” para reclamar la participación del Partido en la toma de decisiones del Gobierno.

Alfonsín dijo que “respeta la caracterización que hizo el presidente Macri cuando sostuvo que Cambiemos no era una coalición de gobierno”, pero consideró que eso no significa que no tengan derecho a influir en las decisiones, “con más razón cuando se trata de un frente que reúne a fuerzas que piensan diferente”. Lamentó la falta de firmeza de la UCR para hacer oír su voz y participar de las decisiones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído