Neuquén > Desde las 15, Villa Iris y Alianza de Cutral Co intentarán continuar en lo más alto de las posiciones del Torneo Clausura de Lifune. La tercera jornada del fútbol local que se juega en su totalidad esta tarde tendrá como partidos destacados a Don Bosco-Villa Iris y Atlético Neuquén-Unión Vecinal.
En el centro de la provincia, Don Bosco de Zapala, que aún no registra unidades, será anfitrión del Villero, uno de los líderes, que ganó sus dos primeros compromisos. El encuentro estará controlado por Javier Pelegrinelli.
En el barrio Bouquet Roldán, Atlético Neuquén (1) y Unión Vecinal (3) se cruzarán en un nuevo clásico de dos conjuntos tradicionales de la capital. El elenco de Colonia Valentina llegará al reducto tricolor en busca de la revancha por la derrota sufrida en el Apertura. El juez que tendrá a cargo el control es Miguel Farías.
Sin intenciones de dejar el liderazgo, Alianza De Cutral Co (6) visitará al convulsionado conjunto de Los Canales de Plottier (0), que no contará con Cristian León en la conducción técnica. Por lo tanto tampoco con los jugadores de primera división, que hicieron causa común y se negaron a jugar hoy. Por tal motivo, el elenco de Plottier presentará un equipo juvenil. El réferi del cotejo será Víctor Pavez.
El resto
En Plaza Huincul, Petrolero (3) chocará con Independiente (4). El partido se jugará en cancha de Alianza y contará con Alberto Mora como árbitro principal.
En El Chañar, se enfrentarán San Patricio (3)-Patagonia (3) con Claudio Del Bonis como juez. Pacífico (3) será local de San Pablode Loncopue (1) con la supervisión de Sergio Baeza. En su cancha, San Lorenzo (3) recibe a Bicicross (1) con el control de Hugo López. Libre quedará Maronese.
Te puede interesar...
Leé más
Boca sigue de fiesta tras ganar el Supeclásico: Adam Bareiro apareció en Luzu
Noticias relacionadas









