Allanamientos en masa por la causa a Pablo Moyano

Por la investigación que tiene al hijo de Hugo como supuesto jefe de una asociación ilícita en Independiente, buscaron información en Camioneros.

Buenos aires. En relación con la causa que investiga a Pablo Moyano como supuesto jefe de una asociación ilícita que habría cometido diversos delitos gracias a su rol en el club Independiente, la Justicia llevó a cabo 12 allanamientos, principalmente en las sedes de Camioneros, en los que secuestró documentación y computadoras y realizó planimetrías clave. “Esto es un atropello, vamos a responder con una medida”, amenazó el hijo de Hugo.

Los allanamientos habían sido pedidos por el fiscal e instructor de la causa, Sebastián Scalera, en octubre pero el entonces juez Luis Carzoglio los rechazó y el domingo fueron aceptados por su reemplazante, Brenda Madrid. Además de la sede principal de Camioneros y otras ocho dependencias del sindicato, los allanamientos también incluyeron a otros personajes vinculados con el fútbol, entre ellos la oficina del poderoso representante de futbolistas Christian Bragarnik. “Esto es una venganza por el paro. Los manda el Fondo Monetario, son empleados del Fondo, por la firmeza que hemos tenido siempre. No nos van a asustar, porque no les tenemos miedo ni a Bullrich ni a Macri. Esto es una payasada, todo un circo, que no tiene sentido”, sostuvo el secretario adjunto del gremio.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído