Allanan la casa de una familia de gitanos por denuncias de "cuento del tío"

La misma vivienda fue allanada el año pasado por secuestros virtuales. Detuvieron a un hombre y secuestraron dinero y un arma de fuego.

Embed


La casa de una familia de gitanos fue allanada hoy por la mañana en el barrio Belgrano por una causa vinculada a engaños de dinero a través del famoso "cuento del tío". Se secuestraron joyas, dinero, telefonía celular, un arma de fuego y, por el momento, está detenido un hombre.

En el hecho interviene el Departamento de Delitos Económicos y el operativo involucró a la UESPO, la Policía bonaerense de Bahía Blanca y Pigué y la Policía de Neuquén. Según informaron fuentes policiales, la banda involucrada estaba siendo investigada ya que el año pasado también estuvo involucrada en una causa por secuestros virtuales, motivo por el cual también se allanó el mismo lugar.

En la casa, ubicada en Tierra del Fuego 675, vive una familia de al menos seis integrantes y el operativo se lleva adelante desde las ocho de la mañana. Otro allanamiento se lleva a cabo en una vivienda en la calle Obreros Argentinos, también involucrada en la misma banda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído