Allanaron en busca de los autores del último crimen en Toma Norte
La Policía tiene identificados a los presuntos autores del crimen de Julio González Poo, sucedido en Toma Norte. Allanó tres domicilios, sin poder ubicarlos.
El último sábado a la madrugada, Julio González Poo fue asesinado a puñaladas en plena calle de Toma Norte de Neuquén capital. A casi tres días del crimen, aún no hay detenidos, pero la Policía ya tiene identificados a los autores. Realizaron varios allanamientos en procura de los mismos, sin lograr ubicarlos.
La investigación por el asesinato de González Poo, un joven de 22 años conocido en el ambiente delictivo con varias entradas a la comisaría de menor, está en curso y avanza a paso firme. Este lunes, el personal del Departamento de Seguridad Personal que lleva adelante las pesquisas en conjunto con la Fiscalía de Homicidios allanó tres viviendas en procura de los presuntos asesinos.
De acuerdo a lo que pudo conocer LM Neuquén, las diligencias fueron realizadas una en el barrio San Lorenzo y otras dos en el barrio donde sucedió el crimen. Se montó un amplio operativo para concretar los tres allanamientos en simultáneo; pero no se pudo ubicar a los dos sospechosos que buscaba la Policía.
Cabe recordar que el crimen sucedió minutos antes de las 2 del último sábado, cuando un llamado alertó a personal policial sobre la presencia de un hombre tirado y herido en la vía pública, cerca de calles Península de Valdés y Fitz Roy. Así, al lugar acudió personal de Comisaría 18, el que pudo constatar que el joven ya había fallecido y que presentaba distintas heridas de arma blanca.
Ante esta situación se dio intervención a la Fiscalía de Homicidios, siendo el fiscal de turno Andrés Azar quien ordenó las primeras pesquisas de la mano de Criminalística y el Departamento de Seguridad Personal. Entre ellas, el relevamiento de cámaras y posibles testigos en la escena del crimen; así como el envío del cuerpo a la morgue para la realización de la autopsia forense.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario