Allanaron la casa del guardafauna que guió a cazadores furtivos

Junín de los Andes.- La Policía Federal allanó la casa del guardafauna neuquino acusado de guiar a cazadores furtivos en el Parque Nacional Nahuel Huapi.

Durante la tarde, una camioneta de la delegación San Martín de los Andes de la Policía Federal llegó a la vivienda de Lamadrid al 500, donde vive el guardafauna Ariel Eugenio Llul.
La orden llegó desde el Juzgado Federal de Zapala y en la vivienda se encontraron armas largas y distintos elementos utilizados para la caza.

La causa se originó después de hacerse público en las redes sociales un video en el que se lo puede ver al guardafauna liderando a un grupo de cazadores furtivos dentro del parque nacional.

También se supo que la Policía cumplió con otros dos allanamientos en San Martín de los Andes, en la casa de otro de los acusados y en la zona de San Cabao, a unos 15 kilómetros de Junín.

Llul fue condenado en diciembre de 2014 por falsificación de documentos públicos para justificar la caza sin autorización de ciervos en Junín de los Andes, por tres hechos en junio de 2013.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído