Alquilaron un auto y fueron a San Martín a robarles a turistas

En menos de 24 horas se alzaron con pertenencias de cinco autos tras romper los vidrios

San Martín de los Andes. Con la llegada de las vacaciones, volvió la temporada de robos en los destinos turísticos. En San Martín de los Andes, dos neuquinos fueron detenidos por haber robado las pertenencias de cinco turistas. Para ello, habían alquilado un auto.

Todo comenzó el viernes a la tarde cuando los jóvenes, junto a sus familias, arribaron a la localidad cordillerana en un Toyota Corolla alquilado en Neuquén capital. Además, en una Renault Kangoo llegó la madre de uno con otros familiares.

Te puede interesar...

Al poco tiempo de su arribo, turistas comenzaron a denunciar que les habían roto los vidrios de sus vehículos y robado las pertenencias del interior. Así, se alzaron con mochilas, carteras, reposeras y hasta bolsas de dormir de cinco víctimas.

24 horas pasaron entre que arribaron y los detuvieron tras robarles a cinco víctimas.

Su temporada delictiva iba bien, hasta que una cámara los captó en uno de los hechos. Así, personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 23 pudo identificar a uno de los ladrones, por tener antecedentes por hechos similares, y siguieron el auto. Tras la rápida y minuciosa investigación, lograron dar con el Corolla y la Kangoo, donde habían escondido el botín.

Ante esta situación, el sábado a la tarde fueron detenidos y el domingo acusados por la Justicia. Los dos jóvenes por robo simple y la madre de uno por encubrimiento, ya que el botín estaba en su vehículo.

Ahora, el propietario del Corolla deberá viajar a San Martín para recuperar su auto, que fue secuestrado.

LEÉ MÁS

Lo atraparon mientras robaba una casa en Valentina Sur

Odio y resentimiento, el patrón de los femicidas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído