"Alta" noticia para el líder: Gabriel Arias ya está listo

El 1 neuquino recibió el alta e iría al banco ante la T. Los hinchas lo apoyan.

La noticia del día en el Racing puntero tuvo como protagonista a un neuquino: el arquero Gabriel Arias. Es que el ex Defensa y Justicia recibió el alta médica y ya está en condiciones de reaparecer en la Academia, que el próximo lunes visitará a Talleres de Córdoba.

El guardavallas nacido en Neuquén capital superó la fractura en la mano derecha. Cumplidos ayer 51 días desde que se rompió el dedo anular en un entrenamiento con la selección de Chile (se temió que se perdiera el resto del año), está en condiciones de ser convocado por Eduardo Coudet.

Te puede interesar...

En principio iría al banco

Si bien el entrenador Eduardo Coudet aún no lo confirmó, todo parece indicar que el DT llevará a Arias como uno de los convocados para viajar a Córdoba, pero en principio mantendría en el puesto al ex Tigre Javier García.

Arias era una de las figuras de La Academia hasta que se lesionó. Incluso superó el récord de Carlos Roa y de Sebastián Saja, con 625 minutos sin recibir goles, con los que estableció la segunda mejor marca del profesionalismo detrás de los 666 minutos de Cejas.

67% de los hinchas de la Acadé lo bancan, según un relevamiento del sitio partidario Racingmaníacos.

En la práctica de ayer se ausentó Guillermo Pol Fernández por culpa de una gastroenteritis, mientras que Augusto Solari continuó trabajando diferenciado por una lesión muscular.

Además, el lateral de la selección argentina Renzo Saravia llegó a la quinta amarilla en el duelo ante Banfield, no podrá estar presente frente a Talleres y sería reemplazado por Iván Pilud.

Eugenio Mena cumplió la fecha de suspensión y regresaría al once titular en Córdoba, el lunes desde las 21:30, para seguir en la cima de la Superliga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído