El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana velocidad

Alta velocidad y luces bajas, las multas del radar cipoleño en Ruta 151

La Agencia de Seguridad Vial advirtió que el radar ubicado en el kilómetro 4 de la Ruta 151 detectó la mayor cantidad de infracciones por exceso de velocidad y luces bajas de los vehículos.

Los automovilistas que transitan por la Ruta 151 lideran el ranking de multas por exceso de velocidad y luces bajas del vehículo. Así lo revela el radar que está ubicado en el kilómetro 4, cercano a esta ciudad, el que concentra la mayor cantidad de infracciones desde que fue instalado el equipo.

La Agencia de Seguridad Vial advirtió que el 47% de las actas se confeccionaron en ese control, mientras que el radar de la Ruta Nacional N°22 concentró el 40,08%, como lo más significativo.

Te puede interesar...

Por exceso de velocidad, se indicó que el 36,80% de los automovilistas radicados en esta provincia excedieron los 60 y 80 kilómetros por hora. En tanto, el 35,05% podría recibir una multa por sobrepasar entre los 80 y 100 km/hs., el 22%, entre 100 y 120 km/hs.; y apenas un 6,13% superó los 120 km/hs.

cipo-p02-f01-radares-controles-cipolletti.jpg

La mayoría de los conductores que se manejan en infracción son rionegrinos, seguidos por los automovilistas que tienen domicilio en Neuquén, los cuales representan el 30,93%.En menor proporción aparecen conductores de Buenos Aires y otras provincias.

La velocidad es la principal infracción en la que incurren los propietarios de vehículos con un 86,82%, mientras que el 13,18% no llevan las luces bajas prendidas de su auto.

Vale recordar que el radar del kilómetro 4 no es el único. Hay otros tres más: uno ubicado a la altura de Ferri, otro en Contraalmirante Cordero y dos en la localidad de Sargento Vial.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario