Amalia Granata sabía lo de Dhartés

"Este tipo de hombres se creen su propia mentira", dijo. La panelista apuntó contra Darthés y sorprendió al revelar que estaba al tanto de que acosaba a mujeres.

Amalia Granata sorprendió al mostrarse muy crítica con Juan Darthés ya que, inicialmente, la panelista había apuntado contra la colectiva Actrices Argentinas, que acompañó la denuncia por violación de Thelma Fardín. Siempre polémica, la panelista apuntó contra el actor y aseguró que desde que ella está en los medios “sabíamos que él acosaba mujeres”.

“Yo que trabajo en el medio hace 15 años sabía que él acosaba a las mujeres. Sabíamos, pero una no puede denunciarlo, tiene que ser la víctima. Pero si las hubiera conocido, las apoyaba y las acompañaba a denunciarlo”, sostuvo en su paso por La pura verdad, el ciclo que conduce Mauro Viale en A24.

Te puede interesar...

“Recién aparecía en las placas ‘está deprimido’ y a mí me importa muy poco lo que le pase a él, me importa lo que le pasa a las víctimas. Si él está deprimido o con ataques de pánico, imaginate cómo puede estar una víctima que supuestamente él habría violado”, lanzó .

Crítica: Una vez más Granata cuestionó que el colectivo de actrices “politice” el reclamo.

“Este tipo de hombres se creen su propia mentira, los acosos los hacen naturalmente. No es que él se va a dar cuenta de que es un acosador, es algo natural en él”, planteó.

Tras remarcar que Darthés debería ponerse a disposición de la Justicia, argumentó: “Si él es tan limpio, no sé por qué se fue a otro país y no se presentó. Cuando uno está limpio, vas y te presentás en la Justicia y te ponés a disposición”. “Fernando Burlando es un gran abogado que, además, maneja muy bien los medios. Dice que Darthés va a ir a prisión. No creo que sea así, para mí es toda una estrategia mediática”, continuó. “¿Ustedes creen que Burlando va a dejar que su cliente vaya a prisión y lo va a decir tan livianamente?”, insistió haciendo alusión al letrado que en las últimas horas manifestó: “Yo le dije a Juan que es posible que quede detenido en una cárcel de Nicaragua”.

LEÉ MÁS

El dolor de Wanda Nara y Mauro Icardi tras la muerte de su mascota

Mirtha Legrand: "Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído