Amaneció con una pitón al lado y casi se infarta

Una mujer inglesa se encontró con la enorme serpiente en su propia cama cuando despertó. El reptil, que pertenecería a un vecino, se volvió a escapar.

Inglaterra. Una mujer que dormía plácidamente después de una larga jornada de trabajo se llevó el susto de su vida luego de que despertara con una enorme pitón de un metro de largo en su propia cama. El animal pertenecería a un vecino.

La víctima de la situación huyó en segundos de su habitación y enseguida se contactó con las autoridades locales, que acudieron a su domicilio en Kensington, Londres. Sin embargo, cuando los especialistas llegaron, no lograron encontrar al enorme reptil, por lo que se retiraron sin éxito del lugar.

Te puede interesar...

Sin embargo, la mujer quedó en su casa con una enorme angustia y el pánico todavía a flor de piel, hasta que volvió a ver al peligroso animal en un pasillo.

“La pobre residente debe haber tenido el susto de su vida al despertarse”, comentó la oficial Jill Sanders, quien volvió al lugar por la tarde. La Policía todavía no determinó cómo llegó la pitón real hasta el lugar, pero se presume que pertenece a un vecino, ya que cada vez son más populares como mascotas. En pleno verano boreal, el calor hace que los reptiles estén en mayor actividad. “He sido llamada por muchas apariciones de serpientes últimamente, y la mayoría parecen ser mascotas”, agregó Sanders, según publicó Sky News.

“Los reptiles, y particularmente las serpientes, pueden ser extremadamente buenas artistas del escape y aprovechan cualquier rendija. Siempre recomendamos a los dueños que inviertan en un buen hábitat cerrado para estas especies”, apuntó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído