Amber Heard colaborará con mujeres maltratadas

Tras el acuerdo de divorcio al que llegó con Johnny Depp, la modelo declaró que donará parte de los 7 millones de dólares a la American Civil Liberties Union.

Los Ángeles
Amber Heard y Johnny Depp llegaron a un acuerdo de divorcio por el cual ella recibirá 7 millones de dólares y, según la propia modelo, donará a causas con fines benéficos, entre ellos, a mujeres maltratadas.

“Como consta en el acuerdo de divorcio, personalmente el dinero no juega un papel importante para mí y nunca lo ha hecho, excepto en el sentido de que puedo donarlo, y al hacerlo espero ayudar a quienes no pueden defenderse a sí mismos”, declaró la modelo y sentenció: “La cantidad recibida en el divorcio es de siete millones de dólares y se donarán siete millones de dólares”.

Dado que Heard había denunciado a la estrella de Hollywood por “violencia doméstica”, detalló que colaborará con diversos proyectos para mujeres maltratadas de la American Civil Liberties Union. Además, sumará a su lista de “buenas causas” al hospital infantil de Los Ángeles, en donde trabajó de manera voluntaria durante más de diez años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído