LMNeuquen boca

Ameal, Pergolini y Román asumen y anunciarían al DT

A las 19, el traspaso de autoridades para luego develar el misterio. Sería Russo.

Aunque en la práctica Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme ya tomaron la posta de la comisión directiva de Boca, el traspaso oficial de poder se concretará a las 19 en La Bombonera.

Será el momento exacto en que JR se convierta en vice segundo, detrás de la figura de Mario Pergolini, que fue el que encabezó la lista opositora con Ameal en las últimas elecciones.

Te puede interesar...

Sin embargo, el martes por la noche en Asunción (sorteo de la Libertadores) ya quedó claro que el ex 10 obnubila por pasado y presente en esta función dirigencial.

Media hora después de la entrega oficial de diplomas está prevista la conferencia de prensa, donde se espera el anuncio del nuevo entrenador del plantel superior.

A días de terminarse el vínculo contractual de Gustavo Alfaro, se le daría la bienvenida a Miguel Ángel Russo, el mismo que condujo al Xeneize a su última conquista de América.

Aquí ya hubo un punto importante de la discusión, porque el colaborador principal del ex Estudiantes, Vélez y Central, entre otros, es Leandro Somoza.

El ex volante no terminó con la mejor relación con Riquelme en su paso como jugador de Boca, pero la insistencia de Russo le dará espacio en el día a día de la institución.

Así, Sebastián Battaglia pasará a conducir la reserva, en lugar de Rolando Schiavi, mientras que Hugo Ibarra será el hombre impuesto desde la CD en el nuevo cuerpo técnico.

En materia de contrataciones, la cosa no viene tan sencilla porque a Paolo Guerrero lo esperan en Brasil el 8 de enero. Según medios especializados de Boca, el peruano ya le habría dicho a su representante que quiere defender la azul y oro.

Lo económico no es menor. El referente de la selección incaica tiene salario dolarizado y en el país ese no es un tema de sencilla resolución, mucho menos de bajo costo.

LEÉ MÁS

La carta al hincha de Boca de Mario Pergolini en la que habla de cómo está el club

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario