Amenazaron de muerte al diputado Nicolás del Caño

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores denunció que el diputado recibió este lunes numerosos mensajes a través de WhatsApp: "Zurdo, nos vemos en el Falcon".

El diputado nacional del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) Nicolás del Caño recibió varias amenazas de muerte este lunes vía WhatsApp. Muchos mensajes hacían alusión a Santiago Maldonado o al accionar genocida de la última dictadura militar, e incluso mostraban la imagen del ex presidente de facto Jorge Rafael Videla.

Desde el sitio La Izquierda Diario aseguraron que las amenazas llegaron en forma continua y coordinada desde distintos números al celular del legislador.

"Mi compañero @NicolasdelCano está recibiendo decenas de amenazas de muerte en forma continua y coordinada desde distintos puntos del país desde hace una hora", advirtió vía twitter la diputada Myriam Bregman.

Embed

"A uno a veces le llegan mensajes, pero de esta manera coordinada, no. Ahora Myriam Bregman se está ocupando de la denuncia. Estas amenazas son parte del clima que quiere generar el gobierno", señaló Del Caño en diálogo con Mauro Viale en A24.

"Esto es parte de lo que se vio con la docente de Moreno", dijo relacionando el hecho con la mujer que fue secuestrada y torturada con un objeto cortante.

"Acá hay una estigmatizan a la protesta permanentemente y el gobierno de alguna manera es responsable de eso", añadió.

Embed

LEÉ MÁS

Encapuchados atacaron con bombas molotov el edificio de Gendarmería

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído