Amenazó a su ex y se quedó a pie por andar sin permiso
La Policía le secuestró el auto ante un llamado de disturbios en la vía pública.
Un joven de 28 años creyó que todo le saldría bien. Fue hasta una confitería en Añelo, amenazó a su ex pareja y se retiró. Pero a los pocos minutos fue interceptado por la Policía, que al solicitarle los papeles de permiso para circular fuera de horario, no pudo presentarlos y le secuestraron el auto.
Todo sucedió el sábado, ni bien entrada la madrugada. El joven se acercó hasta una confitería del barrio El Mirador donde se encontraba su ex pareja para recriminarle algunos asuntos y amenazarla con hacerle daño, tal como denunció la mujer luego ante la Policía, a quien alertó de lo sucedido.
Te puede interesar...
Fue así, que los efectivos de Comisaría 10, que habían acudido hasta el lugar entrevistaron a la mujer. La misma comentó que minutos antes a la llegada de los policías, su ex pareja se había acercado hasta donde estaba ella en compañía de otras personas y que la había amenazado. Además aportó las características del auto en el que se movilizaba.
Con esos datos, más la descripción física y el nombre del agresor, los efectivos comenzaron una búsqueda por los alrededores, pudiendo divisar un auto de similares características sobre calle Primeros Pobladores, que se encontraba con las luces apagadas.
Así, se acercaron hasta el vehículo y le solicitaron los datos personales y del vehículo, así como el permiso de circulación obligatorio, teniendo en cuenta el horario.
Al no contar con el mismo, se le secuestró el auto y se le inició una causa por transgresión a las disposiciones vigentes en el marco de la pandemia de COVID, a cargo de la fiscalía de Actuación Genérica.
Leé más
Otra vez el "cuento del tío": le sacaron un crédito por 120 mil pesos
Jairo, el asesino en sillas de ruedas, violó la domiciliaria
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario