Ana Rosenfeld contra Mauro Icardi: "Es legal la separación con Wanda"
La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi es un hecho. Sin embargo, el futbolista lo niega y hasta hizo un vivo con sus seguidores de Instagram donde decidió tomar las riendas de la situación y con un furioso mensaje contó realmente lo que ocurre con la mediática. Ana Rosenfeld, letrada de la empresaria, escuchó las palabras de Icardi y confirmó la separación.
"Ya me harté de tanta mentira, de tanto invento. Wanda pide la separación, según ella, hace un año, pero nunca la hace", lanzó contundente. "Las cosas se hablan, no poniendo un mensajito de ‘me separé’, lanzó molesto por los rumores de la ruptura amorosa.
Y siguió: "Tengo la palabra de sus hijos que también están muy enojados con ella, por su manera de decidir y hacer todas las cosas públicas. Entonces desde ahora, si la manera es hacerlo todo público así será".
Claro que las palabras de Icardi molestaron no solo a Wanda sino a Rosenfeld que se comunicó con A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América y se mostró poco feliz con la actitud del futbolista que se niega a resignarse a la separación.
“Es una locura el vivo, innecesario”, dijo el periodista Diego Esteves reproduciendo el escrito de la abogada de Wanda.
“Es oficial y legal la separación de Wanda y Mauro. No está el divorcio, pero está la separación”, aseguró el periodista, siempre leyendo los mensajes de Ana Rosenfeld, y explicó cuidadosamente de qué consta esta figura legal en el fuero italiano.
“Hay una diferencia sustancial: los dos pueden hacer su vida porque, según me explican, el adulterio no es algo menor en Italia y puede ser una cuestión para batallar legalmente. Entonces decidieron separarse legalmente pero no hay aún la separación de bienes, que igual estaría hecha por un acuerdo previo”, cerró el panelista del ciclo.
Te puede interesar...









