Andrea Ghidone ya no le cree nada a Juan Dhartés

La rubia, que había defendido al actor, aseguró que ahora quiere dar lástima.

Andrea Ghidone, quien en un primer momento defendió a Juan Darthés tras la denuncia por violación que le hizo Thelma Fardín, dejó marcada una nueva posición sobre el actor que está exiliado en Brasil. “No importa si es inocente o culpable, yo no creo que Juan Darthés trabaje más en la Argentina, si sos inocente creo que no estaría tan mal, no me pegaría tanta depresión. Me quedaría tranquila sabiendo que hay que volver a arrancar”, dijo la actriz.

En una charla con el programa radial “Modo sábado”, Ghidone también confesó que el galán “quiere dar lástima”. “ Yo no le creo nada a Darthés, obvio que no va a decir que está pasando su mejor momento. Cuando uno está en esa situación y te llaman para preguntarte cómo estás es obvio que la respuesta va a ser que es el peor momento de su vida, para generar lastima”, expresó Andrea.

Te puede interesar...

Papel de víctima

“Es todo lo mismo, nada más que a veces cambia el papel de víctima o victimario, él está buscando un poco de bondad en la sociedad Argentina para volver en algún momento”, señaló Ghidone en nota con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek.

En febrero, Ghidone defendió a Darthés, su ex compañero en Dulce amor, amparándose en el principio de inocencia y dijo que le daría otra “oportunidad”, además de asegurar que “para condenar, existe la Justicia”. “Sin condena, se tuvo que exiliar del país”, había dicho la bailarina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído