Andrea Peve sobre el SIEN: "Esperamos que esta situación no opaque todo lo bueno que hace Salud"

Así lo aseguró la directora de salud, Andrea Peve, al referirse a la discusión entre profesionales que salió a la luz.

La directora provincial de Salud, Andrea Peve, aseguró que trabajan dentro del sistema para que la reciente discusión entre la titular del Servicio Integral de Emergencias de Neuquén (SIEN), Luciana Ortiz Luna, y una doctora de la guardia del hospital Heller, que salió a la luz “no opaque todo lo bueno que hace Salud permanentemente”.

“Esto trasciende y empeora situaciones donde uno intenta trabajar y mejorar. Yo entiendo que trasciende y molesta pero entre personas pasan cosas, las relaciones interpersonales se tensan”, explicó la profesional en declaraciones a LU5.

Te puede interesar...

Peve, actualmente a cargo de la cartera de Salud provincial, comentó que siempre hay enfrentamientos entre las personas y destacó la labor profesional de la directora del SIEN.

El conflicto que se hizo público había sucedido durante los primeros minutos del 1° de enero, y ayer se había filtrado el audio en el que supuestamente se escucha la voz de Ortiz Luna.

Tras el incidente, hubo denuncias cruzadas entre la doctora que se desempeña en la guardia del hospital Heller y la titular del SIEN. La primera la denunció por “un episodio de violencia verbal y física en la guardia” al momento de ingresar un paciente.

Y la segunda, señaló en su momento a LM Neuquén, que "esta doctora lo que no dice es que se negó a atender un paciente que llevamos a las 00.05 y que tenía un síncope", al tiempo que la acusó de que "se presenta como emergentóloga y no lo es".

LEÉ MÁS

Escándalo: el polémico audio de la directora del SIEN

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído