El clima en Neuquén

icon
25° Temp
16% Hum
La Mañana Ángel de Brito

Ángel de Brito contó por qué empezó su enojo con Viviana Canosa

El conductor trabajó más de 10 años con la ex Intrusos, sin embargo, no tiene el mejor recuerdo de ella.

Nadie puede dudar que Viviana Canosa es una de las personas que más llama la atención en el mundo del espectáculo; siempre polémica, la conductora tiene muchas peleas en sus hombros y muchas son con algunos de los pesos pesados más grandes de la televisión nacional. Hoy metida en el mundo del periodismo político, la periodista supo brillar en la farándula, lugar donde trabajó con Ángel de Brito.

Es que el conductor de LAM trabajó casi una década con Viviana Canosa, sin embargo, es sabido que, aunque su relación profesional siempre fue óptima, la buena onda entre ellos es nula, más aún, están peleados a muerte. Por primera vez desde el inicio del conflicto, en medio de su entrevista con Carmen Barbieri, Ángel de Brito reveló qué es lo que le hizo Viviana Canosa que nunca pudo perdonarle.

Te puede interesar...

"Viviana es un ser de luz, de luz apagada, pero de luz al fin. Es brava", arrancó diciendo el conductor cuando le preguntaron por ella.

Angel contra Viviana 1.jpg

"Trabajé impecablemente durante 10 años con ella, hasta que un día decidió echarme. Estuvimos peleados un tiempo, trabajamos de vuelta en lo de Tinelli, hicimos todo el reality en los estudios de eltrece sin hablarnos", aseguró Ángel de Brito.

Embed

"Los dos somos profesionales, trabajábamos muy bien al aire. Intentaba acercarse, alguna vez intentó en el corte, pero como me había echado y me había parecido una falsedad lo que había hecho, yo estaba enojado y en ese momento no le hablé... Yo me enojo cuando me traicionan", agregó el conductor de LAM sobre su ex compañera de trabajo.

"Es bella, pero loca. No le creo nada, hay cosas que sí, pero ella es muy del acting. Es actriz, dice las cosas como nadie, es una gran laburante, yo como profesional no tengo nada para decir porque la vi romperse el alma y sufrir por su programa muchas noches, irse estresada, llorando", cerró Ángel.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario