El clima en Neuquén

icon
18° Temp
58% Hum
LMNeuquen programa

Ángel de Brito hace limpieza de angelitas en LAM

El conductor quiere "renovar" todo su panel para el próximo año y puso en duda a sus actuales compañeras.

Desde su inicio en el 2016, en Los ángeles de la mañana se han producido varios cambios en las panelistas del ciclo de canal Trece. Algunas angelitas fueron reemplazadas por un tiempo, y otras se bajaron del programa por fuertes peleas que se dieron en el panel.

Pero cuando quizás nadie lo imaginaba y el staff se mantiene firme desde hace bastante tiempo, el conductor de LAM sorprendió al manifestar que quiere renovar todo el panel de su programa.

Te puede interesar...

Todo comenzó cuando Pía Shaw, su compañera de "El Espectador" (CNN Radio AM 950), lo indagó sobre sus proyectos para el próximo año. Y al consultarlo sobre la continuidad de las angelitas, Ángel fue contundente: "Si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto", dijo el periodista ante el asombro de su colega. "Vos me preguntaste y yo te respondo. Quiero una renovación total", insistió tajante De Brito .

p26-de-brito-PSD(SCE_ID=448754).jpg

Al poner en duda la continuidad de Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey y Karina Iavícoli, también se puso en foco qué pasaría con el rating del programa, que es el absoluto líder en la franja horaria de la mañana.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
53.333333333333% Me da igual
20% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario