El clima en Neuquén

icon
19° Temp
40% Hum
LMNeuquen Yanina Latorre

"Ángel de Brito no necesita para nada a Yanina Latorre"

Graciela Alfano volvió a arremeter contra la panelista de LAM y aseguró que sólo continúa en el programa porque es muy amiga del conductor. "Ella lo ha enemistado con mucha gente", aclaró

Luego de haber terminado su participación en Los Ángeles de la Mañana, Graciela Alfano retomó su pelea final con Yanina Latorre, y aseguró que sólo está en el magazine del Trece, porque Ángel de Brito es su amigo. "Él está poniendo no sólo los dos huevos, sino las piernas, las manos y, sinceramente, yo no sé si la otra persona lo merece", expresó la ex vedette en entrevistas radiales con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Ángel no necesita a Yanina Latorre para nada. Ella lo ha enemistado con mucha gente", arrancó la blonda y luego siguió: "Es un muchacho muy inteligente que labura hace muchos años, y que en este caso tiene un defecto y es que es demasiado buen amigo".

Te puede interesar...

En este sentido, señaló que la panelista "le está generando un pelotazo en contra", al igual que lo hizo con su propia hija, Lola Latorre, quien terminó abandonando el Cantando 2020.

"Si ella no está por el dinero ni por el trabajo, está solo por el placer orgásmico de estar en el medio, entonces sacrificá tu placer por tu criatura que quiere dejar de estudiar derecho porque esta carrera le encanta. A Diego Latorre lo quieren, es una estrella, la gente lo adora, si él acompañara a su hija como hizo Oscar Ruggeri, pasaría lo mismo con Lola", finalizó la mediática.

Previo a su salida de LAM, Grace fue con todo contra Latorre.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.030303030303% Me interesa
30.30303030303% Me gusta
3.030303030303% Me da igual
54.545454545455% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario