Ángela todavía no podrá volver a vivir con su ex

La Justicia ratificó la restricción de acercamiento. Ella lucha por volver a convivir con el hombre al que denunció de secuestrarla, violarla y dejarla embarazada.

Neuquén.- La historia de Ángela Garro tiene tantas idas y vueltas como un culebrón venezolano. A pesar de que ella dice que mintió y nunca estuvo secuestrada por su ex, el juez Mauricio Zabala rechazó cambiar las medidas de prohibición de acercamiento a la víctima y a un grupo de testigos de la causa que semanas atrás había impuesto a Jorge García, acusado de secuestrar, violar y embarazar a Ángela.
El caso que estremeció a la provincia a fines de enero tuvo un giro dramático a partir del mes pasado, cuando la mujer salió a decir que había mentido. Ahora debe afrontar una serie de exámenes psiquiátricos para que los especialistas determinen qué parte de la mentira es cierta. Ayer se conoció la medida judicial. El pedido lo había formulado el defensor de García, bajo el argumento de que fue la mujer quien solicitó poder retomar el vínculo. Zabala consideró que el pedido de Garro no es nuevo y que ya se conocía al momento en que impuso las prohibiciones.

Si bien fue quien originalmente planteó la denuncia, la mujer se retractó a fines de abril. Frente a esta situación, el juez no consideró que el cambio en la postura de la denunciante fuera un punto determinante para concluir la investigación, por lo que hizo lugar al pedido de la fiscalía para que el proceso continuara.

En ese contexto fue que el 10 de mayo dispuso las restricciones a García y hoy las ratificó. Extraoficialmente parece que la pareja ya estaría conviviendo de nuevo .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído