Aníbal admitió el vínculo con Mallo, pero en el año 1991

El ex jefe de Gabinete sostuvo que tuvo sólo un vínculo laboral con el detenido Marcelo Mallo por la fuga de los Lanatta y Schillaci.

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández admitió que el detenido Marcelo Mallo trabajó con él en el año 1991, pero que desde entonces no tuvo más vínculo laboral, y cuestionó al actual ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, a quien acusó tener vínculos "con transas".

"Marcelo Mallo (ex líder de la ONG kirchnerista Hinchadas Unidas Argentinas) trabajó conmigo en el 91 políticamente y después no trabajó nunca más. Hace cinco años que trabaja con Julián Domínguez y sin embargo yo me tengo que fumar también eso", afirmó Fernández en declaraciones a Radio Del Plata.

Por otra parte, Fernández criticó al gobierno bonaerense por la fuga: "todo tiene que ver con la estudiantina de esta gente, no han prestado atención ni dos segundos que estaban en presencia de gente muy complicada y que tienen un Servicio Penitenciario que está desmadrado desde hace muchísimos años".

Además, el ex jefe de Gabinete cuestionó a Ritondo porque, según dijo, "está tratando de tapar la macana que se mandaron, porque dejaron escapar a tres asesinos y no están resolviendo los problemas de las inundaciones en el litoral ni el quilombo que tienen con los precios".

"Ritondo salió a decir que yo tengo problemas con el submundo (en Quilmes). Entonces, si yo tengo problemas con el submundo y él tiene problemas con el submundo empecemos a resolverlos y hagámonos la rinoscopía", pidió el ex funcionario del gobierno de Cristina Kirchner.

Luego, agregó que "no es posible estar llevando (adelante) las fuerzas de seguridad y tener relación con transas, hay que tener ese tema resuelto".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído