Aníbal reconoció la derrota y culpó a Lanata y a Clarín

El excandidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández reconoció esta mañana la derrota electoral de ayer y saludó a la ganadora María Eugenia Vidal, mientras que culpó al periodista Jorge Lanata por una campaña en su contra que le restó votos.

Al analizar su derrota ante la postulante del frente Cambiemos, Fernández analizó: "El impacto que me había producido la productora de Canal Trece y el periodista Jorge Lanata. No se podía interpretar, los resultados están a la vista".

"Es una de las razones", dijo sobre una investigación periodística que lo acusó recientemente de tener contactos con el narcotráfico y apuntó: "Cuando a usted le dicen alguna de las bestialidad que dijeron sobre mi, qué quiere que le diga. No teníamos forma de medirlo".

Al ingresar a la Casa Rosada, el actual jefe de Gabinete afirmó que hubo intendentes del propio Frente para la Victoria que se relacionaron con la investigación encabezada por Lanata e intentaron afectar su candidatura a gobernador.

"Qué se yo. Hay que pensarlo con la cabeza mucho más fría. Hubo traición de otros dirigentes, que pagaron con sus distritos. En el programa que les acabo de contar había fuego amigo y ese fuego amigo no se dio cuenta que se estaba agraviando a sí mismo", analizó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído