Ante consulta de lectores, el infalible Brujo Atahualpa explica por qué no pronostica la final

Mañana habrá campeón y muchos esperaban su vaticinio, pero esta vez quien mantiene un asombroso invicto desistió y aquí explica las razones...

Su asombrosa efectividad ya lo convirtió en un personaje popular en la región. Siempre que LM Neuquén le consultó algún pronostico deportivo, la pegó. Desde 2017 a la fecha, incluida la semifinal del martes entre Brasil y Argentina.

Pues bien, no fueron pocos los mensajes de usuarios y lectores que en las últimas horas mostraron su interés en conocer qué vaticinaba el ya famoso Brujo Atahualpa. Por eso, le trasladamos la inquietud al hombre de los “trabajitos mágicos”.

Te puede interesar...

“Espero que me entiendan pero no me parece ético esta vez analizar la final porque no sería objetivo, soy peruano y eso me puede condicionar a la hora de concentrarme y anticipar el resultado. Llevo 30 años en la región y me considero también neuquino pero, insisto, esta vez creo que no corresponde. Un saludo a los lectores de LM Neuquén”, se excusó, con fundamento el gran Atahualpa.

El mismo que supo sacarle la mufa a las canchas de Cipolletti e Independiente, que la pegó en el Mundial de Rusia 2018, que también se lución en la superfinal de la Libertadores y que en la Copa América hizo de las suyas.

Lo cierto es que habrá que esperar otro gran evento deportivo para conocer si Atahualpa mantiene su sorprendente invicto o si algún día se corta la racha. Por lo pronto, mañana, mirará el partido de su querida Perú “como un un hincha más”.

LEÉ MÁS

Creer o reventar: el Brujo Atahualpa agrandó su largo invicto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído