Creer o reventar: el Brujo Atahualpa agrandó su largo invicto

Hace dos años que acierta todos sus pronósticos deportivos a pedido de LM Neuquén. Esta vez pronosticó un triunfo "apretado de Brasil". Dicho y hecho.

Esta vez, hay que admitirlo, no nos gustó nada su pronóstico. Pero, con el resultado puesto, nuevamente hay que sacarse el sombrero. El Brujo Atahualpa extendió su asombroso invicto de dos años. Sigue imbatible y agigantó su leyenda al volver a acertar otro pronóstico deportivo.

"Gana Brasil en un partido apretado", vaticinó el Brujo, que saltó a la fama en LM Neuquén. Y, como siempre, se cumplió todo lo que anticipó.

Te puede interesar...

Se hizo famoso en la región por sus resonantes aciertos. Primero le quito la mufa a las canchas del Rojo neuquino y de Cipo, que no paraban de perder en casa a finales de 2017. Recurrimos a el, ambos ganaron de inmediato tras sus trabajitos y zafaron del descenso cuando en el caso de Independiente estaba casi condenado.

Luego vino el Mundial de Rusia 2018. Y otra vez se lució el brujo Atahualpa que vaticino que Argentina clasificaba con lo justo pero no llegaría muy lejos en la máxima cita porque advertía mal clima interno. Dicho y hecho todo al pie de la letra.

Ratificó su condición de infalible en la mas brava. Se consagró del todo en la final Boca-River de Libertadores. La pego con "un empate con goles en la ida" y "pasa River en la revancha". Es mas casi redondea una performance perfecta pues dijo que seria "por un gol" la victoria del Millo y en la ultima acción el Pity Martínez estableció ventaja definitiva de dos: 3 a 1.

Y hoy agrando una vez más su fama de imbatible. Imparable. Lástima que no se equivocó...

LEÉ MÁS

El abrazo entre Lio Messi y Dani Alves en la previa de la semi

Indignante: brasileños quemaron la camiseta argentina en la previa

Brasil venció a la Argentina y la eliminó en semis de la Copa América

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído