Antes de morir en la obra en construcción cayó dos veces al vacío: no descartan un suicidio

Según la autopsia, el hombre de 47 años -hallado sin vida el miércoles por la noche en calle Salta al 300- primero cayó 10 metros y después se desplomó por segunda vez al vacío.

La fiscal María Eugenia Titanti avanzaba este jueves en las pesquisas para determinar las circunstancias en la que murió un hombre de 47 años en una obra en construcción de calle Santa, entre Roca y Belgrano.

El cuerpo sin vida fue hallado el miércoles por la noche poco después de las 20:30 por parte del sereno que había advertido la presencia de un desconocido en el lugar.

Te puede interesar...

En base a las primeras pesquisas, Titanti estimó que "aparentemente tuvo más de una caída". Y agregó: "Por lo analizado, es posible que primero haya caído en un primer piso y luego, aparentemente después de arrastrarse, cayó por segunda vez, donde finalmente fue encontrado, en la bandeja de contención del primer piso".

A la hora de las hipótesis, Titanti indicó a LMN que "es muy difícil estimar por el momento si se trató de un suicido o un accidente".

Según la autopsia, el hombre "tiene politraumatismo", el más importante en el tórax, y "fracturas en los talones y de cadera", por lo que se estima que en el primer desplome habría sido de parado de por lo menos 10 metros.

"En el lugar no había signos de forcejeo ni de ninguna pelea", aclaró en referencia a qué podría haber ocurrido con el hombre.

Embed

LEÉ MÁS

Investigan la muerte de un hombre en una obra en pleno centro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído