Anticipan un domingo ventoso: alerta para la zona cordillerana

El Servicio Meteorológico emitió un alerta por vientos fuertes con ráfagas que pueden llegar a los 110Km/h. En la Capital, podrían llegar a los 60 Km/h según la AIC.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este sábado un alerta por vientos fuertes en la zona cordillerana de nuestra provincia.

Según el informe "se prevén vientos del sector oeste con velocidades entre 80 y 110 km/h, con ráfagas provocando viento blanco en la zona cordillerana de Neuquen".

Estas condiciones, que también afectarán la zona cordillerana del centro y sur de Mendoza, "se mantendrán al menos hasta la noche del domingo".

--> Más sol y viento...

El pronóstico del tiempo indica que las condiciones del tiempo irán mejorando durante el domingo y arranque de la semana pero se mantendrán las bajas temperaturas en horas de la mañana.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), durante el domingo en la Capital neuquina habrá tiempo despejado con períodos de viento, con ráfagas de alcanzarían los 61 Km/h en horas de la mañana. La máxima rondaría los 8 grados.

temperatura semana 23-7.jpg

En tanto, el lunes y el martes el tiempo estaría despejado y los extremos de las temperaturas irían desde una mínima de 1 grado bajo cero a una máxima de 13º.

Desde el miércoles se intensificaría la nubosidad aunque las temperaturas serían similares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído