Anuncian un cambio en Netflix que va a dar que hablar

El gigante de contenidos por 'streaming' va a permitir que los usuarios elijan sus personajes favoritos como imagen de perfil. Mirá las opciones.

La plataforma Netflix acaba de anunciar una nueva actualización. A partir de ahora, los íconos que ilustran los perfiles cada cuenta van a cambiar y los usuarios van a poder elegir imágenes de sus personajes favoritos de series y películas.

“Hoy anunciamos una evolución de los perfiles", dijo Cathy Conk, directora de Product Innovation de la plataforma. "Los íconos que usaste por cinco años se renuevan y además incorporamos un montón de nuevas alternativas, como algunos de los personajes más queridos de las series y películas de Netflix”.

Te puede interesar...

Los íconos de perfil nuevos se lanzan para todos los dispositivos de streaming en las próximas semanas.

netflix-iconos.jpg

“Las series y películas de Netflix son más que pasatiempos ", dijo Conk. "Los personajes de tus historias son héroes, enemigos íntimos, almas gemelas y muchas cosas más. Nos encanta poder darte la oportunidad de demostrar qué clase de fan eres y de conectar con Netflix de una manera que puedas sentir más propia”, finalizó.

Los nuevos íconos de perfil serán lanzados hoy, y estarán disponibles para todos los dispositivos, con sus respectivos sistemas operativos. Todos los miembros de una cuenta verán desplegados diferentes personajes para elegir. Habrá un único filtro para la categoría "kids". Así, los niños no verán las imágenes de contenido adulto.

netflix-iconos.jpg3.jpg

Según indican desde Netflix, la opción de visualización de perfiles puede no estar disponible en dispositivos fabricados antes de 2013. En estos casos, se debe requerir un código de activación de perfiles en el sitio de Netflix.

netflix-iconos.jpg3.jpg

Como es habitual, el algoritmo "secreto" de Netflix sabrá qué sugerencias hacer a cada perfil. Hoy la plataforma de streaming tiene más de 125 millones de usuarios a nivel global.

Embed

LEÉ MÁS

Netflix estrena Élite, la serie que reúne a Río y Denver

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído