El clima en Neuquén

icon
33° Temp
21% Hum
La Mañana pago

Anunciaron la fecha de pago del aguinaldo para los estatales neuquinos

El gobernador Omar Gutiérrez anunció el día en que se pagará la mitad del sueldo anual complementario.

A pocas semanas de la llegada del fin de año, los trabajadores ya comienzan a planificar sus vacaciones y los festejos familiares, que insumen gastos extra. En ese marco, el pago de la mitad del sueldo anual complementario es una buena noticia para los trabajadores en relación de dependencia.

En una conferencia de prensa, el gobernador Omar Gutiérrez anunció la fecha de pago del aguinaldo, que representa la mitad del salario, para los trabajadores la administración pública provincial que incluye, por ejemplo, a los docentes, los agentes sanitarios y los trabajadores administrativos del Estado.

Te puede interesar...

Según se informó, la mitad del sueldo anual complementario se pagará el próximo viernes 17 de diciembre para todos los trabajadores que reciben su sueldo del Estado provincial. De esta manera, tendrán sus pagos ya acreditados antes de las fiestas de fin de año.

"Todas las empleadas y los empleados de la administración pública van a percibir el aguinaldo el día 17 de diciembre", anunció Gutiérrez durante el acto.

Lo más leído