Apareció Melany, la joven que era buscada desde el viernes

Fue encontrada en Pilar en perfecto estado de salud.

Melany Agustina Aguiar, la joven de 19 años, que estaba siendo intensamente buscada desde el viernes pasado apareció en perfecto estado de salud en la localidad de Del Viso, partido de Pilar, luego de un llamado al 911 de una persona que la reconoció.

La abuela de la adolescente contó que se encuentra en perfecto estado y que estaba con otro joven. La estudiante universitaria fue vista por última vez el viernes cuando se retiraba de la Facultad de Agronomía de la UBA.

Según las primeras informaciones, Melany manifestó que había ido a visitar a un amigo y fue encontrada pasadas las 11 de la mañana un móvil policial la halló en una panadería cerca de la ruta 26, donde ingresó tras ser reconocida por una vecina.

La Policía bonaerense confirmó que la joven tenía su celular, aunque no estaba activo. “Está bien en una comisaría”, confirmó la tía.

Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, dijo que la joven se fue por voluntad propia. Tras ser hallada fue revisada por personal del SAME y luego trasladada a una comisaría.

LEÉ MÁS

Liberaron al novio y Melany sigue desaparecida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído