Apareció Melina y su familia respira: está sana y a salvo

La joven de 24 años había desaparecido cuando fue a buscar trabajo el lunes.

Buenos Aires.- Se puso fin al misterio. La joven de 24 años que era buscada desde el lunes pasado, cuando salió de su casa para buscar trabajo, fue hallada ayer en la estación de trenes de Retiro y, según su madre, "está bien".

La familia de Melina Santomé se había movilizado al punto que radicó denuncias en la Justicia y salió a pedir por ella por televisión y por las redes sociales, dado que la joven había sido vista por última vez hace cinco días por su novio, que la despidió cuando se duchaba en su departamento de Paraná y Corrientes.

"Apareció a un costado de la estación de Retiro, alguien le prestó el teléfono. Ella está muy bien y yo estoy mucho mejor", dijo la madre.

Cristina, su mamá, había descartado por la mañana "absolutamente" que su hija se hubiera ido por sus propios medios y había dicho que estaba casi segura de que había sido cooptada por una red de trata, por lo que había pedido que la buscaran urgente en los prostíbulos de la ciudad.

Tras hallarla en Retiro y llevarla a la Fiscalía, la mujer dijo que "esta bien de ánimo, coordina, está muy bien".

De todas formas, dijo no saber si hubo un alejamiento voluntario de la joven.
"Ella está muy sorprendida, estaba toda empapelada la estación de Retiro con su foto y está muy agradecida", acotó.

"Exactamente qué pasó no sé. No sé dónde estuvo ni con quién, pero esta bien", dijo la madre.
La mujer había manifestado ayer por la mañana al canal de noticias TN que la joven "estaba buscando trabajo hacía varias semanas" y solía tener varias entrevistas por día, por lo que no sabían precisamente a qué lugares se iba a dirigir el lunes cuando desapareció.

También había señalado que tardaron algunas horas en realizar la denuncia en la Comisaría 3ª porque era habitual que la joven se quedara "a dormir en casa de amigas cuando su novio estaba en época de parciales, para no molestarlo".

La búsqueda se había viralizado en las últimas horas a través de las redes sociales, donde bajo en hashtag #BuscamosaMelina se compartieron fotos de la joven.

En algún momento, su propia madre deslizó su enorme temor de que Melina hubiera sido víctima de trata de personas y pidió que se la buscara en todos los sitios en los que se ejerce la prostitución en la ciudad de Buenos Aires. Finalmente, la joven apareció sana y a salvo, en Retiro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído