Apareció otro video de Ciccioli y se complica

Ya había sido denunciado por abuso sexual por Nieves Jaller, quien lo escrachó en las redes.

El periodista de TN Martín Ciccioli vuelve a estar en el ojo de la tormenta en las redes sociales. A la denuncia por acoso sexual en su contra -realizada por Nieves Jaller- ahora se le sumó un nuevo video donde provoca a una mujer para relacionarse.

En las últimas horas la nueva grabación, esta vez difundida por Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (banda del Indio Solari). “Les dejo este Ciccioli sexy y atrevido”, escribió el músico en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

En el nuevo material, capturado con la cámara de un celular, se observa todo el rostro del periodista. Mientras corre el video se puede observar a Ciccioli moviendo la lengua y haciendo gestos obscenos. Incluso, se escucha decir al periodista “Te voy a c... como te gusta”, mientras de fondo suena “Fuerza natural”, canción de Gustavo Cerati.

“Un bolu...”

Embed

Días atrás, el periodista había sido denunciado otra vez. Marina Trébol, famosa en el ambiente por sus producciones XXX, se encargó de escracharlo. Trébol reveló que le enviaba fotos íntimas desde un baño. “Me parecía vergonzoso y boludo. Me parecía muy fuerte de parte de él porque es una persona expuesta y porque tiene familia”, opinó Trébol.

Por otro lado, el mismo Ciccioli se puso a disposición de la Justicia para autodenunciarse y que se lo investigue. Mediante su abogado, Mauricio D’Alessandro, el periodista ejerció el derecho para desestimar la acusación pública, ya que niega haber acosado a Jaller.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído