Martín Ciccioli va a la Justicia para autodenunciarse

Nieves Jaller denunció al periodista de TN por acoso sexual y ya mostró videos como prueba.

Decidido a contrarrestar la denuncia pública por acoso sexual que le hizo Nieves Jaller, Martín Ciccioli concurrirá en la próximas horas a la Justicia para autodenunciarse y que se lo investigue. De esta manera, mediante su abogado, Mauricio D’Alessandro, el periodista ejerció el derecho para desestimar la acusación pública, ya que niega haber acosado a la bailarina. “No hubo acoso, ni abuso, ni situación dominante, sólo hay un mensaje por el Día de la Madre y otro contándole un sueño”, aseguró D’Alessandro.

Te puede interesar...

La bailarina, quien días atrás había acusado al periodista de TN por acosarla, reveló pruebas de los videos e imágenes que el panelista le envió.

A través de Twitter, Jaller estalló contra quienes la acusaban de difamar a Ciccioli en la entrevista radial donde lo denunció por acosador y mostró las pruebas que tenía guardadas.

"Miren al Periodista @MartinCiccioli acosándome mandándome su pene mientras maneja poniendo en riesgo la vida de las personas que tanto cuida? #lamentable", escribió la rubia junto a un video que posteó en su cuenta.

En las imágenes se escucha a Ciccioli decir: “Mirá, eh, mirá como está. No la puedo sacar porque estoy manejando. El periodista más caliente y la que mejor sabe tener sexo”. En otro posteo, Jaller agregó: “El señor @MartinCiccioli me quiere difamar diciendo que busco algo, ¿algo de qué? Con ese video me cansó porque mi mamá tuvo que actuar, pero ahora voy a publicar más… por #Degenerado #Inmundo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído