Apareció una supuesta foto de Tevez con la barra de Boca

La imagen fue tapa de la revista Veintitrés. Desde su publicación en las redes sociales, cientos de usuarios cuestionaron su veracidad.

Una supuesta imagen de Carlos Tevez brindando con la barra brava de Boca Juniors es el eje de la polémica en las últimas horas. Desde su aparición en la tapa de la revista Veintitrés causó gran revuelo en las redes sociales, donde cientos de usuarios cuestionaron su veracidad.

La imagen aparece bajo el título "La vida de soltero con Osvaldo". Intenta mostrar cómo operó el Apache en la llegada de Guillermo Barros Scheletto al club xeneize, quien debutó como director técnico anoche ante Racing por la Copa Libertadores.

La relación de los jugadores con "La 12" no es nueva y ahora tiene como protagonista al ídolo y líder Carlos Tevez. Junto al delantero están Rafael Di Zeo y Mauro Martín, jefes de la barra brava. También aparecen, Fernando Di Zeo, Diego Tevez -hermanos de Rafa y Carlitos respectivamente-, Diego Rodríguez, uno de los absueltos en 2012 de la causa por asociación ilícita; Mariano Gil, uno de los barras con más poder en la nueva versión de la barra unida; y Maximiliano Oetinger, quien en su prontuario tiene causas por secuestros extorsivos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído