Apedrearon dos Ko Ko cuando cruzaban el puente carretero

Una pasajera dijo haber visto a un grupo de chicos tirar piedras contra el colectivo. Uno de los micros hacía el recorrido Neuquén-General Roca.

Al menos dos colectivos de la empresa de transporte interurbano de pasajeros Ko Ko fueron agredidos esta tarde a la altura del puente carretero que va de Neuquén hacia Cipolletti. Algunos usuarios dicen haber visto a un grupo de chicos arrojar piedras contra las unidades.

Poco antes de las 17 se registró el primer incidente y el segundo fue unos treinta minutos después. Ambos ocurrieron de lado neuquino del puente carretero interprovincial cuando al parecer un grupo de jóvenes arrojó piedras contra los colectivos.

Una pasajera que iba a bordo del segundo coche siniestrado, que realizaba el servicio directo Neuquén-General Roca aseguró haber visto a varios chicos tirando piedras. Producto de la agresión al colectivo, se rompieron dos ventanas, pero afortunadamente ningún pasajero resultó lesionado.

Luego de realizar la denuncia correspondiente en la caminera de Cipolletti, donde un efectivo policial revisó la unidad y se aseguró de que no había nadie herido, el chofer continuó su camino. En la cabecera de la empresa, ubicada en Allen, los pasajeros cambiaron de unidad por un refuerzo de la empresa y siguieron hasta General Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído