Aprovechó la cena de Navidad para robar en una casa

San martín de los andes. En medio del brindis de Navidad, un ladrón aprovechó que no había nadie en una casa de San Martín de los Andes para ingresar a robar. Se alzó con un cuantioso botín, pero tras la denuncia del propietario, fue detenido a las pocas horas.

Cuando un vecino del barrio 120 Viviendas arribó a su casa, alrededor de las 3 del 25, notó que delincuentes habían roto una ventana de un dormitorio para ingresar a robarle. Con tiempo suficiente, se alzaron con un televisor de 42 pulgadas, una mochila en la que había un aparato para medir el azúcar en sangre, un par de zapatillas, varios perfumes, una importante suma de dinero en efectivo y una camiseta de Boca Juniors.

Te puede interesar...

De inmediato, el damnificado se comunicó con personal de la Comisaría 43 para denunciar el robo. Al llegar los efectivos, entrevistaron al propietario, quien les detalló que todo ocurrió mientras se había ausentado para celebrar la Navidad en lo de familiares.

Así, con la denuncia, personal de esa comisaría en conjunto con efectivos del Departamento Cordones de Chapelco iniciaron las tareas investigativas para poder dar con el o los ladrones. Un rápido accionar policial permitió dar con el delincuente a las pocas horas con el botín. Se trata de un hombre, quien fue puesto a disposición de la Justicia. Además, se le restituyeron los elementos a su dueño.

LEÉ MÁS

Buscan a un allense que cayó al Canal Principal de Riego

Por falta de señalización, un auto cayó en una zanja tras los festejos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído